Embarcaciones de alto rendimiento y bajo consumo, diseñadas especificamente para las condiciones de navegacion del Mediterraneo, ideales para disfrutar de la navegacion en familia y amigos totalmente personalizables con lo que se consigue un producto unico y adptado a las necesidades del usuario. Construccion de embarcaciones One-off hasta 15 metros de eslora en composite

Embarcaciones con la mejor relacion calidad precio del mercado, realizadas por el astillero nº 1 del mundo en ventas diferentes gamas para diferentes necesidades, familiares, ski , cabinadas, abiertas, crucero etc. equipadas con motorizaciones Mercury - Mercruiser - Cummins de total fiabilidad.

Embarcaciones fuera borda de excelente calidad de acabados y construccion practicamente el unico astillero europeo de cierta envergadura que fabrica en Francia sin subcontratar la produccion en Polonia, excelente habitabilidad debido a la inclusion de conceptos de barcos de vela en el diseño de su gama de barcos a motor.

Embarcaciones neumáticas en todas las gamas posibles: deportivas, profesionales, de rescate... Posibilidad de personalización en colores, distribución interior y gráficos en flotadores, la mayor gama en cuanto a calidades de flotadores, neopreno, PVC, Poliuretano, etc.

Incorporación de una nueva linea de embarcaciones de gran calidad y funcionalidad. De construcción nórdica de alta calidad y filsofía de diseño mediterránea